EL TIEMPO


viernes, 3 de febrero de 2012

OFERTA EXCLUSIVA DE PALAS

Hemos recibido una oferta exclusiva para los miembros del equipo de una nueva firma de palas que busca introducirse en el mercado español y está seleccionando clubes y equipos para darlas a conocer. Seguramente no será muy conocida por muchos de los componentes de nuestro equipo, pero tal vez les suene a algunos cuando las vean en las fotografías que incorporamos bajo estas líneas. Reiros de las tradicionales Varlion, Vision, Bullpadel, Dunlop, incluso de Hoppo... Esto es otra dimensión en palas. Lo último en tecnología.

Se trata de un producto de gran calidad, fabricado en España, muy resistente y con varios modelos entre los que elegir, desde las que tienen una forma más redonda, en forma de lágrima, a las que tienen forma algo más cuadrada, tipo diamante. Todas ellas tienen la superficie lisa y un mango de gran adherencia que ofrece gran agarre. El peso también depende del modelo elegido, pero las hay para todos los gustos.
En cuanto al dibujo, también podemos elegir entre las que son lisas, sin dibujo, y las que llevan una decoración artística.

Consideramos que estamos ante una gran oportunidad que no debemos dejar escapar, sobre todo en estos tiempos, por lo que os animamos a que decidáis vuestro modelo cuanto antes, pues es muy posible que, dada la coyuntura actual, se acaben muy pronto.

Los descuentos para miembros del equipo del Club van desde el 25 hasta el 60%, dependiendo del modelo. Quienes estén interesados en esta oferta deben ponerse en contacto con Félix, en la secretaría del Club, que es quien tiene el muestrario. Podéis probar las muestras sin ningún compromiso y luego decidís si os las quedáis o no.


Bueno, pues eso. Ahora vamos a ir viendo los modelos disponibles.










El modelo de la primera imagen es ideal para pistas con mucha arena. El segundo, en forma cuadrada, es un modelo experimental diseñado en Alemania. La composición de la superficie a base de acero galvanizado, con el que se fabrican los tanques, la hace algo pesada, pero os aseguramos que el golpe es contundente de verdad.




Una modelo posa junto en los jardines del Club con la pala 'Red es'.








Estos dos últimos modelos muestran la posibilidad de decorar la superficie de la pala al gusto del cliente. En la última de las imágenes vemos un grupo de palas estilo 'Rococó', ideales para jugadores con un juego muy elaborado.


Contacto directo fábrica: Palas Remigio, S.L. Villafranca de la Cebolleta (Teruel).




Tfno.: 621 89 65 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario